LA PERLA

 

 Ampliación de una Aula en la Escuela Jose Maria Morelos y Pavon de la localidad de Agua Escondida.

En el Municipio de La Perla, Ver.  Presidió el acto de inauguración de la ampliaci��n de un aula de la escuela José María Morelos y Pavón ubicada en la localidad de   Agua escondida, perteneciente al municipio

El Presidente Joel Javier Vázquez  Lucas  al momento de la inauguración manifestó y destaco el trabajo ordenado y coordinado de quienes llevaron a cabo  dicha obra, además les recalco a  la juventud de esa comunidad el crecimiento académico ya que es la mejor manera de crecer tanto profesionalmente como académicamente.

 

Rehabilitacion de drenaje Pluvial 2da Parte.

es un honor para el alcalde de La Perla, Ver. el C. Joel Javier Vazquez Lucas  el poder inagurar  la “rehabilitacion de el drenaje Pluvial, segunda etapa ya que con esto dijo el presidente se ve reflejado el trabajo y el compromiso con la ciudadanía de este municipio.

 

Construcción de  una Aula en la Escuela Primaria “NIÑOS HEROES” En la comunidad de Papalotla.

reiterando el compromiso que tiene el C. Joel Javier Vazquez Lucas, Presidente Municipal de La Perla, Ver.con todo su municipio; inagura la “construccion de una aula en la localidad de Papalotla, en la primaria que tiene por nombre “Niños Heroes”.

Asu vez agradeció el apoyo de el gobierno tanto estatal como federal, por la autorización de dicha obra.

ademas reconoció que una sociedad educada es una mejor sociedad y exhorto a los alumnos que por diversos motivos han tenido menos oportunidades educativos  a seguir estudiando ya que estos niños igual anhelan, como cualquiera un mejor futuro.

 

Rehabilitacion de  Pavimento Av. Rodolfo Lozada De Miguel Hidalgo A 10 de Mayo.

Para el gobierno de La Perla, Ver. es una prioridad el mejoramiento sustentable de la calidad de la vida de sus habitantes por ello pone un fuerte interes en la rehabilitacion de el pavimento  de la Av. R. Lozada de M. Hidalgo a 10 de Mayo, donde la meta alcanzada es de 3,939 243, 97 metros cuadrados.

 

 

 

 

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.